La música clásica es recomedable para niños y bebes, ya que está comprobado que se relajan y se duermen más facilmente. Recomendamos poner esta musica cuando los niños y bebes están durmiendo o jugando. Una suave música clasica ambiental les proporcionará muchos beneficios.
Numerosas investigaciones científica demuestran que, en general, la música clasica les ayuda a ganar peso, a eliminar estrés y a manejar mejor el dolor. Los análisis citoquímicos demuestran que después de escuchar música clásica la reproducción celular aumenta, y que el ritmo de la respiración y los latidos del corazón se ajustan automáticamente al entorno musical , haciendo que los bebés se sientan mejor.
En este canal de musica en linea podrás escuchar una selección de musica clasica especialmente escogida para niños y bebes que les ayudará a dormir mejor, mejorar su desarrollo intelectual y relajarse .
Numerosos estudios demuestran que los niños y bebés que escuchan musica clasica, aun estando dentro del vientre materno, tienen un mayor desarrollo cerebral que los que no. Gordon Shaw, neurobiólogo de la Universidad Irvine en California, dijo: "Al escuchar música clásica, los niños se estimulan, ejercitan neuronas corticales y fortalecen los circuitos usados para las matemáticas. La música estimula los patrones cerebrales inherentes y refuerza las tareas de razonamiento complejo".
Obras de música clásica compuestas especialmente para niños.