El aprendizaje de dos lenguas de manera precoz, es decir, hablar a los niños y hacer que escuchen musica en dos idiomas permite el dominio completo de ambas lenguas, al contrario de lo que sucede si se enseña una lengua extranjera a partir de los tres años de edad.
¿Como utilizar esta música en inglés?
Es recomendable poner esta música mientras los niños juegan y están relajados. Si los padres dominan el inglés pueden jugar con los niños en ese idioma, ya que por un lado su oido se acostumbra a sonidos distintos de los de su idioma natal, facilitando el aprendizaje del ingles cuando llegue el momento de estudiar gramatica.
Por otro lado, está demostrado que los niños que aprenden un segundo idioma de manera precoz son mas creativos, más flexibles y tienen una mente mucho más abierta al mundo y a los demás.
Curso de inglés para niños
Curso de inglés para niños en 32 lecciones. Es recomendable que los niños comiencen a escuchar música en inglés antes de los tres años, y despues pasar a el curso de inglés en video. En este curso, por medio de canciones, bailes y juegos comienzan con el inglés más sencillo hasta llegar a formular y comprender frases más elaboradas.